BLOG

Si estás pensando en prepararte para alguna de estas dos certificaciones oficiales de inglés, pero no lo tienes completamente claro, en Nora Kaplan Language Centre, tu academia de inglés en Salamanca, te proporcionaremos información sobre ambos, así como de sus principales diferencias, para que puedas tomar la mejor decisión.

En las universidades españolas, el modelo CertAcles es un examen reconocido para la justificación de nivel de lengua extranjera que se requiere en la solicitud de becas de movilidad internacional (Erasmus, Becas de Intercambio y otras), así como para Grados, Menciones en lengua extranjera, acceso a Másteres y programas de Doctorados.

La adolescencia es una etapa ideal para aprender inglés y avanzar en el conocimiento de este idioma. Por lo que se refiere a la edad, numerosos estudios señalan que cuanto antes se empiece a aprender una lengua extranjera, mayor será la fluidez que se gane.

Si quieres conocer más sobre los títulos oficiales de inglés en Salamanca, aquí te resumimos las características principales de los exámenes más solicitados en nuestra academia.